Mundial de Qatar: ¡Todos los resultados de este viernes!

Hoy inició la segunda jornada del Mundial Qatar 2022, con el inicio del encuentro entre Gales vs. Irán. ¡Te contamos los resultados de los cuatro enfrentamientos!

Con cuatro encuentros, el Mundial de Qatar 2022 dio inicio a la segunda jornada del evento futbolero más grande del planeta.

Mundial de Qatar: ¡Todos los resultados de este viernes! Foto: FIFA

Primeramente, se vieron las caras Gales vs. Irán. Los Príncipes de Persia lograron una enorme victoria en el estadio Ahmad Bin Ali Stadium de Al Rayyan tras sufrir una goleada en la primera fecha.

Los Príncipes de Persia lograron una enorme victoria. Foto: FIFA

El equipo dirigido por Carlos Queiroz venció por 2-0 a Gales con goles de Roozbeh Cheshmi y Ramin Rezaeian, y suma tres puntos fundamentales para avanzar a la fase eliminatoria.

En la próxima fecha el conjunto iraní medirá a Estados Unidos mientras que Gales jugará ante los ingleses.

Senegal vs. Qatar

La anfitriona volvió a decepcionar este viernes tras caer por 3-1 ante los campeones de África, que siguen con vida y esperarán a la última fecha para definir su clasificación a la siguiente ronda.

Senegal derrotó a Qatar por 3-1. Foto: FIFA

Los goles para Senegal llegaron por intermedio de Boulaye Dia (41), Famara Diedhiou (48) y Bamba Dieng (84). Mientras que Mohamed Muntari (78) descontó para la selección qatarí, que quedó con un pie fuera del torneo al sumar su segunda derrota consecutiva.

En la próxima fecha, la selección africana medirá a Ecuador; mientras que Qatar enfrentará a Países Bajos.

Países Bajos vs. Ecuador

En el Khalifa Stadium, la Tri de Gustavo Alfaro igualó 1-1 con la Naranja mecánica por la segunda fecha y ambos quedaron como líderes del Grupo A.

La Tri de Gustavo Alfaro igualó 1-1 con la Naranja mecánica. Foto: Gentileza

Enner Valencia marcó para la selección ecuatoriana mientras que  Cody Gakpo lo hizo para el conjunto dirigido por  Louis Van Gaal.

En la próxima fecha, Senegal medirá a la Tri y Países Bajos a Qatar.

Inglaterra vs. Estados Unidos

Los Three Lions empataron sin goles ante el conjunto norteamericano en el estadio Al Bayt. De esta manera, los británicos sumaron cuatro puntos; mientras que Estados Unidos dos.

os Three Lions empataron sin goles ante el conjunto norteamericano. Foto: Gentileza

Ambas selecciones dependen de sí mismas para avanzar a la siguiente fase de la Copa del Mundo.

En la próxima fecha, Inglaterra medirá a Gales y Estados Unidos a Irán.

¡Te invitamos a vivir la Copa del Mundo por el Trece, Siempre Conectados!

####