Esta mañana, 14 miembros de la Comisión Directiva del Sportivo Luqueño presentaron su renuncia de forma indeclinable a sus respectivos cargos ante la secretaría del club. 11 de ellos pertenece al Movimiento “Feliciano Cáceres” y 3 al Movimiento “República de Luque”.
El portavoz del grupo renunciante es el extesorero Gustavo Sandoval. Ellos ya habían anunciado desde abril su salida del club y hoy, con la apertura de las oficinas administrativas de la institución, se oficializó la renuncia.
Los firmantes del documento, todos miembros de la Comisión Directiva presidida por Celso Cáceres, son: los vicepresidentes Rodney Cuevas y Rafael García; el secretario general Julio Núñez, el tesorero Gustavo Sandoval y los miembros Jorge Resquín, Walter Brítez, Blas Ortiz, Carla Fernández, Jorge Irala, Óscar Cacheiro, Nelson Giménez, Gilberto Fleitas, Alejandro Moreno, Mauro Narváez.
De acuerdo al ex tesorero Sandoval, el mes adeuda casi tres meses de salario a los miembros del plantel y el presidente Celso Cáceres ya habría retirado todo el dinero correspondiente a la TV. Hoy las cuentas bancarias del club se encuentran inhabilitadas.