Triunfazo agónico de Guaraní ante Ameliano en Dos Bocas

A solo segundos para que termine el partido en Dos Bocas, Guaraní lo dio vuelta y derrotó 2-1 a Sportivo Ameliano por la Fecha 11 del Clausura.

Por la Fecha 11 del Torneo Clausura, esta tarde, Guaraní recibió en La Toldería a Sportivo Ameliano bajo el arbitraje principal de Derlis López.

Triunfazo agónico de Guaraní ante Ameliano en Dos Bocas. Foto: Copa de Primera

El reloj marcaba los 90 minutos reglamentarios en Dos Bocas y el encuentro parecía sellarse en victoria para Ameliano. Sin embargo, el Aborigen no aflojó en su intento de pelear hasta el final y dio vuelta el compromiso en los últimos minutos.

El primer gol llegó sobre el arranque del segundo tiempo a través de Jonathan Gómez tras un centro de Fredy Vera desde la derecha, poniendo el 1-0 a favor de la V azulada.

En tanto, Marcos Cáceres y Jorge Mendoza convirtieron sobre los 90, dando de esta manera una agónica victoria al Indio, que atraviesa un complicado momento en el torneo local, ocupando el octavo lugar en la tabla.

En la siguiente fecha, la decimosegunda, los dirigidos por Fernando Jubero medirán a Olimpia. El juego está previsto para el lunes 19 a las 19:15 en Dos Bocas.

Mientras que el conjunto comandado por Humberto García medirán en Tuyucuá a Libertad, el domingo 18 de septiembre a las 16:00.