Estadio de General Díaz irá a remate el 26 de agosto

Una jueza ordenó el remate del estadio Adrián Jara del club General Díaz para hacer efectivo el pago de una millonaria deuda a un exentrenador de Las Águilas.

El próximo 26 de agosto, a las 15:00, en la sede del Poder Judicial, se llevará a cabo el remate del Estadio General Adrián Jara, del club General Díaz ubicado en la ciudad de Luque.

Estadio de General Díaz irá a remate el 26 de agosto. Foto: Gentileza

La venta, que tendrá una base de G. 920.880.090, se realizará en el marco del juicio Daniel Raschle, exentrenador de Las Águilas, quien reclamó una deuda y, a no recibir en tiempo y forma el pago, solicitó el remate del escenario deportivo.

En medios de estos reclamos también aparece el mediocampista Aldo Maíz, quien en comunicación con Radio Uno habló sobre la situación.

«Hace años venimos esperando el remate, cuyo juicio fue planteado por Daniel Raschle», comentó. «A mí me deben por el porcentaje de mi transferencia que es el 20%», añadió el futbolista.

Asimismo, Maíz comentó que el expresidente del club, Jorge González, desapareció totalmente tras la crisis desatada en la institución. «Nunca se quiso juntar para hablar, se le debe a muchos jugadores», lamentó.

Cabe recordar que el club General Díaz tuvo su paso por Primera División. No obstante, envuelto en una crisis económica, sufrió el descenso a Intermedia en el 2021 y este año empeoró su situación, encontrándose en la tercera división, la Primera B.