Rematan estadio de General Díaz por G. 25.100 millones

Este viernes se llevó a cabo el remate del estadio Adrián Jara del club General Díaz. El delegado de Olimpia, Dr. Julio Jiménez, se adjudicó con el escenario deportivo por un valor de G. 25.100 millones.

El estadio Adrián Jara, del club General Díaz, fue rematado este viernes en la sede del Poder Judicial, en Sajonia, por 25.100 millones de guaraníes.

Rematan estadio de General Díaz por G. 25.100 millones. Foto: Gentileza

De acuerdo a los datos que se manejan, el escenario deportivo, ubicado en la ciudad de Luque, fue comprado por el Dr. Julio Jiménez, delegado del club Olimpia, en comisión de un tercero.

La venta, que tenía una base de G. 920.880.090, se realizó en el marco del juicio Daniel Raschle, exentrenador de Las Águilas, quien reclamó una millonaria deuda al club, pero al no recibir el pago en tiempo y forma, solicitó el remate del estadio.

El club General Díaz, que tuvo su paso por Primera División, sufrió el descenso a Intermedia el año pasado tras una fuerte crisis económica. La situación de la institución empeoró este año y actualmente el equipo se encuentra en la tercera división, la Primera B.

Hoy el equipo de Las Águilas jugó su último partido como local y propietario de estadio Adrián Jara ante Presidente Hayes, que derrotó al cuadro de la ciudad de Luque por 2-1.

Vecinos se manifestaron para evitar el remate, pero fue en vano.