En comunicación con Radio Uno, 650 AM, Rambert Vera, el veloz mediocampista paraguayo, recordó la gran campaña de Paraguay en las Eliminatorias a Sudáfrica 2010 y aquella memorable victoria sobre Brasil del 15 de junio del 2008.
“Es un recuerdo imborrable, siempre lo voy a recordar porque mi hijo había nacido un día antes del partido. Ojalá que hoy los muchachos demuestren la garra y el coraje que siempre tenemos dentro del campo de juego ante esta clase de partidos”, expresó Rambert.
A la vez, el exalbirrojo expresó su felicidad por haber formado parte de una de las mejores campañas de la Albirroja, bajo la dirección de Gerardo “Tata” Martino. “Soy muy agradecido porque me tocó una de las mejores camadas de jugadores”, dijo.
Asimismo, recordó aquel momento que estuvo a un paso de nacionalizarse ecuatoriano, el giro que tuvo su vida y su llegada a la Albirroja. “El Tata estaba haciendo el seguimiento a todos los jugadores y luego llegó el llamado desde la selección para que me sume porque justo ya me estaba por nacionalizar ecuatoriano. No dudé en venir y el tata fue fundamental para mi convocatoria”, agregó.
De cara al partido de esta noche, el exalbirrojo mencionó que la mitad de cancha es fundamental para todo el esquema que arma el entrenador. “A veces el técnico puede decir de qué forma jugar, pero son los jugadores los que deben demostrar el esquema que han trabajado dentro de la semana”, puntualizó.
Por último, dejó sus buenos deseos a la selección nacional y sostuvo que “son grandes los jugadores para este duelo y ojalá que hoy puedan hacer un gran partido. Conseguimos un punto en Uruguay y hoy tenemos que ganar, darle una alegría a nuestra gente”.
Vibrá esta noche con la selección a través de Trece, que prepara una gran transmisión desde el Defensores del Chaco a partir de las 20:30.