En un partido muy discreto, los dirigidos por Manolo Jiménez obtuvieron su primer triunfo en el Torneo Clausura frente al Sportivo Ameliano. El único tanto del partido fue convertido por el debutante Diego León.
A los 27 minutos del primer tiempo llegó el gol del juvenil, quien daba su debut en la Primera División del fútbol paraguayo.
Con un despliegue físico impresionante, gran entrega y mucha ambición, el chico de 17 años se convirtió en la figura del encuentro en su estreno oficial en el fútbol nacional.
Por otra parte, uno de los más regulares del equipo azulgrana fue Derlis Rodríguez. Al minuto 80, el entrenador español introdujo algunos cambios para refrescar al equipo y logró mantener el resultado favorable.
Si bien Ameliano tuvo algunas oportunidades para empatar el encuentro, no las supo aprovechar y el cuadro de Barrio Obrero obtuvo su primer triunfo.
Próximos duelos
Cerro enfrentará de local al Sportivo Luqueño, el próximo domingo, a partir de las 18:30 horas, en tanto que Ameliano visitará a Nacional también el domingo en el primer turno, a las 16:00 horas.