Por indisciplina: Jean Fernandes no atajará en el arco de Cerro ante Trinidense

El arquero brasileño Jean Fernandes fue sancionado por Cerro Porteño y no estará presente en el partido ante Sportivo Trinidense de esta tarde. Así también podría perderse el superclásico. Aparentemente, cometió varios actos de indisciplina, por lo que el club tomó dicha decisión.

Jean Fernandes, arquero de Cerro Porteño. Foto: Jean Fernandes (X).

Durante el programa Más Fútbol, el periodista deportivo Jotita Bernabé informó en exclusiva que Jean Fernandes no estará presente en el encuentro que Cerro Porteño deberá disputar, este martes, ante Sportivo Trinidense por la Fecha 16 del Torneo Clausura.

“Jean Fernandes por indisciplina no va a atajar mañana en el arco de Cerro Porteño. Jean Fernandes queda fuera del partido de mañana por una decisión suya porque el mañana (por este martes) tenía la posibilidad de ir al banco de suplentes y si la situación no se arregla incluso corre riesgo su participación en el superclásico”, afirmó Jotita durante el programa del lunes.

Aparentemente, según mencionó el periodista, no se trata de un solo acto, sino más bien de dos. Uno de ellos es que el golero brasileño no entrenó en la práctica que el conjunto azulgrana realizó en sus instalaciones, luego del encuentro ante Resistencia y abandonó el recinto de Barrio Obrero.

Este hecho llevó al cuerpo técnico a decidir que Jean sea suplente en el encuentro de este martes. No obstante, esta decisión no cayó bien al arquero y decidió no entrenar el lunes con el plantel, cometiendo así el segundo acto de indisciplina.

Estos hechos permiten que su reemplazo, para el partido ante Trinidense, en el arco sea el portero suplente de Cerro, Miguel Martínez.

La situación podría agravarse, pues incluso el arquero azulgrana no estaría en el superclásico del fin de semana. Decisión que se deberá tomar en el transcurso de la jornada de este martes, o bien después del encuentro ante Trinidense, donde ya se confirmó su ausencia.

Fútbol mexicano

Según Juan Denis, cronista de Radio Uno 650 AM, la intención de Lucas Domenech, representante del jugador brasileño, es pagar la cláusula de rescisión con Cerro Porteño, que sería unos dos millones de dólares, y dejar el club en la próxima ventana del mercado de pases, en enero del próximo año.

Su destino más probable sería el fútbol mexicano.

####