Tras eliminación, Popi señala que será su último año en el Ciclón

El portero del Ciclón, Rodrigo “Popi” Muñoz, habló en Radio Uno tras la eliminación del equipo en Copa Paraguay ante Rubio Ñu, su contrato con Cerro Porteño y el objetivo que queda este año: el Torneo Clausura.

«No es fácil de digerir (la eliminación), pero el fútbol a veces tiene estas cosas y hay que mirar para adelante. Ahora vamos a pensar en el Clausura, no nos queda de otra. Sabemos que no hicimos las cosas bien», comenzó diciendo el arquero azulgrana.

Asimismo, resaltó el juego hecho por Rubio Ñu, equipo de la Primer B. «Jugaron bien y nosotros nos sentimos incómodos en la cancha y en ningún momento pudimos ser el Cerro Porteño que venimos siendo, pero como club grande tenemos que sobreponernos», dijo.

Igualmente, complementó: «Desde el inicio del partido nos sentimos muy incómodos y nunca nos pudimos acomodar. Creo que nuestro mejor momento fue parte del segundo tiempo, tuvimos llegadas pero no tan claras para concretar», enfatizó.

«Ayer tuvimos muchos defectos, pero no hay que esconderse, tenemos que poner el pecho a las balas como se dice. Fue un fracaso para nosotros quedar eliminados», añadió.

Por otra parte, habló sobre su contrato con Cerro y mencionó que será su último año en la institución azulgrana.

«Tomé la decisión de quedarme en Cerro hasta diciembre y luego veré qué depara para el año que viene«, dijo Popi, quien comentó que tuvo una propuesta de General Caballero.

«Calculo que esta será mi última temporada en Cerro. Esperemos que salgamos campeones y luego veré cómo sigo», sentenció el portero.