¡Medalla de plata para Paraguay gracias al handball femenino!

La selección paraguaya de balonmano femenino logró este lunes medalla de plata en los Juegos Odesur, a pesar de la derrota que sufrieron las chicas ante Chile.

No pudo ser el oro para la selección paraguaya de balonmano femenino, pero igual las chicas cerraron los Juegos Odesur tras una excelente campaña y consiguieron la medalla de plata para nuestro país.

¡Medalla de plata para Paraguay gracias al handball femenino!

A pesar de caer ante Chile por 22-17 en el último encuentro del certamen, el conjunto nacional se quedó con la presea de plata gracias a la victoria de Brasil ante Argentina por 26-15.

Cabe recordar que la Albirroja venció a la Albiceleste por 23-22 en la segunda fecha. Tal resultado se tuvo en cuenta este lunes a la hora de entregar las medallas. De esta manera, el cuadro carioca se quedó con el oro, mientras que Argentina con la medalla de bronce.

Durante los Juegos Odesur, las chicas de Paraguay obtuvieron tres victorias: ante Argentina, Uruguay y Bolivia. Asimismo, sufrieron dos derrotas: contra Brasil, en el debut, y Chile, este lunes.

Paraguay suma 27 medallas en el certamen que se desarrolla por primera vez en tierra guaraní. El objetivo para el Team Guaraní es de 50 preseas.