Paulo Lima es oficializado en Guaireña

Guaireña hizo oficial la contratación del uruguayo Paulo Lima, quien regresa al fútbol paraguayo, donde jugó por Luqueño.

El defensor uruguayo Paulo Lima es la nueva incorporación de Guaireña para encarar los torneos de la temporada 2023. «El muro está listo. Paulo Lima se suma a la defensa Albiceleste. Vamos Guaireña, vamos por todo», escribieron a través de las redes sociales del club.

Paulo Lima es oficializado en Guaireña. Foto: Instagram

El futbolista de 30 años tendrá su segunda experiencia en el fútbol paraguayo, ya que en el pasado defendió los colores del Sportivo Luqueño.

Lima, nacido en Montevideo el 20 de enero de 1922, inició su carrera futbolística en Huracán y luego se incorporó a Wanderers en el 2014. Luego de dos temporadas, fue fichado por Tirge de Argentina, donde disputó 30 encuentros.

De julio del 2017 a julio del 2018 tuvo su segunda etapa en Wanderers. Luego llegó al Sportivo Luqueño y en octubre del 2020 regresó de nuevo al elenco del Prado de Montevideo.

Posteriormente, se sumó al Deportivo Maldonado y, de allí pasó a su último equipo, Central de Córdoba de Argentina, donde fue compañero del paraguayo Iván Ramírez.