Paulo Da Silva es nuevo jugador de Independiente de Campo Grande

Paulo Da Silva, experimentado jugador e histórico defensor de la Albirroja, fue presentado este miércoles en Independiente de Campo Grande, actualmente en la categoría Intermedia.

Este miércoles, el histórico Paulo Da Silva, excapitán de la Albirroja, anunció que continuará su carrera futbolística en la Intermedia del fútbol paraguayo, con el equipo de Independiente de Campo Grande.

Paulo Da Silva jugará en la Intermedia con Independiente de Campo Grande. Foto: Instagram

“Me complace informarles que a partir de este año me uno a la familia del club Independiente. Es un placer y estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo”, expresó el mundialista

“Ojalá pueda retribuirle y llevar al club donde merece estar (Primera División)”, complementó Da Silva, quien agradeció a toda la ciudad de Campo Grande por el camino que le demostraron.

Cabe recordar que el defensor de 42 años señaló hace un tiempo que quería jugar unos meses más en otro club que no sea Atlántida, donde se formó y quiere cerrar su ciclo como jugador profesional a finales de este año.

Da Silva es el futbolista con más partidos con la Selección Paraguaya, con la cual disputó dos mundiales: Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Además de pasar por Atlántida, defendió los escudos de Presidente Hayes, Sport Colombia, Cerro Porteño y 12 de Octubre de Itauguá. Asimismo, pasó por el Toluca, Pachuca, Lanús, Perugia, Venezia, Zaragoza y Sunderland.