Supercopa: Carlos Paul Benítez será el juez principal en Sajonia

La APF anunció este martes que Carlos Paul Benítez será el juez principal del encuentro entre Olimpia y Sportivo Ameliano por la Supercopa 2023. El duelo será este miércoles en el Defensores del Chaco.

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este martes al árbitro principal para la Supercopa entre Olimpia y Sportivo Ameliano a disputarse desde las 20:00 de este miércoles 25 de enero.

Supercopa: Carlos Paul Benítez será el juez principal en Sajonia. Foto: Gentileza

Se trata de Carlos Paul Benítez, quien impartirá justicia este miércoles en el estadio Defensores del Chaco. El mismo contará con la asistencia en las bandas de Eduardo Cardozo y José Cuevas.

Mientras que el cuarto árbitro será David Ojeda y en el VAR estará Mario Díaz de Vivar. Asimismo, en el AVAR fue confirmado Eduardo Britos y el árbitro soporte será Julio Quintana.

Cabe recordar que el Decano llega a la cita tras ser entre los campeones de la Copa de Primera el que más puntos acumuló a lo largo de la temporada 2022. En tanto, Sportivo Ameliano llega a la disputa como campeón de la Copa Paraguay 2022.

El monarca se llevará G. 1.000 millones por parte de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

¡VIVÍ LAS EMOCIONES DE LA SUPERCOPA POR RADIO UNO!

Este encuentro lo podrás vivir por Radio Uno 650 AM, a partir de las 20:00 con los relatos de Julio González Cabello y los comentarios de J.J. Bernabé. Mientras que los cronistas Kevin Ledezma y John Walter Ferrari te brindarán cada detalle de lo que sucede dentro del campo de juego. La previa arranca desde las 18:00.