¡Las chicas de la Albirroja buscarán el pase directo al Mundial ante Argentina!

A las 20:00, en el estadio Centenario de Armenia, Colombia, las chicas de la Albirroja disputarán la última chance de logar de manera directa su primera clasificación a la Copa Mundial Femenina ante Argentina.

Al respecto, Víctor González, director de la Selección Paraguaya Femenina, habló en Radio Uno sobre las expectativas que hay en el plantel y aplaudió el gran esfuerzo de las compatriotas.

«Estamos más que esperanzados de clasificar. Tenemos una confianza enorme en este plantel de jóvenes guerreras de la Selección, con el cuerpo técnico maravilloso que está dando sus primeros frutos», expresó.

Paraguay, en busca del último boleto a la Copa del Mundo
Paraguay, en busca del boleto a la Copa del Mundo. Foto: TW

Igualmente, resaltó que esta noche las chicas dejarán alma y vida para lograr la anhelada clasificación a la Copa del Mundo. “Ellas harán un gran partido hoy, dejarán el corazón, el alma y la vida representando a Paraguay para darle ese primer mundial”, puntualizó.

Asimismo, indicó que Paraguay llega al duelo con la Albiceleste con plantel completo. «Vamos a afrontar a Argentina con todas nuestras armas», enfatizó.

Por otra parte, habló sobre el gesto de brazos cruzados que hicieron las chicas durante el Himno Nacional en el partido ante Brasil y señaló que la situación ya fue solucionada.

«El diálogo es la mejor arma. El presidente de la APF, Robert Harrison, estuvo por Colombia y habló con las chicas, llegando a un acuerdo total entre las partes», enfatizó.

En ese sentido, indicó que el gesto ya no será realizado. “Ya no habrá brazos cruzados. Respetamos su decisión y el ambiente actualmente está ordenado”, sentenció González sin dar más detalle de lo ocurrido.