Paraguay disputará dos amistosos en septiembre

Tal y como lo había adelantado el entrenador Guillermo Barros Schelotto, en busca del equipo que hará frente a las próximas competencias, la Albirroja confirmó dos nuevas fechas para amistosos de preparación a disputarse en septiembre en Europa. Estos tendrán lugar luego del partido amistoso frente a México, en Atlanta, Estados Unidos, el próximo 31 de agosto.

El primer juego de septiembre será el 23 contra Emiratos Árabes Unidos en la ciudad de Viena, Austria. Cabe recordar que es la segunda vez que Paraguay se enfrentará a dicha selección. La primera fue en 2014 y terminó en un empate 0-0. 

Otro dato a recordar es que Emiratos Árabes quedó fuera del próximo mundial, luego de perder en la repesca contra Australia en julio pasado. 

Para la siguiente fecha, el 27 de septiembre, el combinado nacional viajará hasta Sevilla, España, para medirse ante Marruecos, selección a la cual nunca ha enfrentado. El conjunto marroquí sí tiene boleto para Catar 2022 e integra el Grupo F, junto a Croacia, Bélgica y Canadá. 

Ambos cotejos aún no cuentan con horario definido ni estadio en el que serán celebrados. 

Amistosos de la Albirroja en Fecha FIFA. Imagen: Albirroja.
Amistosos de la Albirroja en Fecha FIFA. Imagen: Albirroja.