Mundial de Fútbol de Salón: la Albirroja buscará el título ante Uruguay

La Selección Paraguaya clasificó a la final de Fútbol de Salón y peleará por el título ante Uruguay esta medianoche en México.

La Selección Paraguaya goleó por 3-0 a Marruecos y se metió a la final del Mundial Baja California de Fútbol de Salón, que se disputa en tierras mexicanas.

Paraguay jugará la final del Mundial de Fútbol de Salón ante Uruguay. Foto: Redes

Los goles para la victoria fueron convertidos por Diego Benítez, en dos ocasiones, y Diego Flores, en el Gimnasio Municipal de Tecate.

Cabe mencionar que los africanos, que trajeron un plantel reducido al campeonato, decidieron abandonar la cancha luego del tercer gol del combinando nacional por disgustos contra el arbitraje.

De esta manera, el conjunto guaraní, dirigido por Andrés “Paté” Bogado, buscará esta medianoche su cuarto título mundial de fútbol de salón ante Uruguay, que venció al seleccionado de Colombia en penales tras un vibrante partido.

La Albirroja jugó con Albert Meza, Iván Delfino, Diego Flores, Rolando Ascona y Daniel Benítez (formación inicial). Alternaron José Gil Melgarejo, Rodolfo Román y Héctor Hellman. Fuente Pedro García Garozzo.

####