Palmeiras con Gustavo Gómez ganó la Supercopa de Brasil

En el mejor encuentro deportivo del 2023, el Palmerias del paraguayo Gustavo Gómez, se consagró como el mejor equipo de Brasil.

Jugando todo el partido, Gómez ganó ayer por primera vez con Palmeiras este título y no se cansa de dar vueltas olímpicas con esta institución.

Palmeiras con Gustavo Gómez ganó la Supercopa de Brasil – Foto: Diario O’globo

En un duelo disputado el sábado ante Flamengo, el Palmeiras de Gustavo Gómez ganó por primera vez la Supercopa de Brasil y suma un título más a la vidriera del Verdão.

El capitán de la Albirroja, Gustavo Gómez, suma un título más en su carrera, al conquistar la Supercopa de Brasil 2023 con el Palmeiras. En el estadio Mane Garrincha de Brasilia, el equipo verde venció 4-3 a Flamengo en un gran partido.

Gómez está en el Palmeiras desde junio de 2018 tras su paso por el Milán de Italia, a partir de ahí se ganó la confianza y capitanía a base de trabajo. Con el tiempo compraron la totalidad de su pase y a inicios de este mes, el Palmeiras anunció la renovación de su contrato hasta 2026.

El futbolista oriundo de San Juan Bautista, Misiones, levantó esta tarde su noveno título con el Verdão, sumado a las Libertadores 2020 y 2021, la Copa de Brasil 2020, los Brasileirão 2018 y 2022, los campeonatos paulistas 2020 y 2022 y la Recopa Sudamericana 2022.