Palermo tras derrota ante Vélez: “Esto es fútbol, no es la muerte de nadie”

Martín Palermo, quien no seguiría al frente del Olimpia, analizó en conferencia de prensa la nueva derrota que sufrió el equipo por Copa Libertadores. “En tres meses de haber sido campeón, hemos recibido muchos golpes en tan poco tiempo”, dijo.

Abr 10, 2025

Luego de la dura caída sufrida ante Vélez por Copa Libertadores, el entrenador de Olimpia, Martín Palermo, quien no seguiría al frente del equipo, brindó su análisis de lo que fue el partido en Sajonia y la crisis deportiva que atraviesa el Decano.

Olimpia cayó por goleada ante Vélez: “Soy el primer responsable”, afirmó Palermo. Foto: Olimpia

Primeramente, el Dt argentino pidió disculpas a los hinchas franjeados y mencionó que no tomará ninguna decisión en caliente, pero que se reunirá con la Comisión Directiva para analizar la situación y decidir qué es lo mejor para el club.

“Antes que nada pido disculpas a los hinchas. Es un dolor grande haber sufrido esta derrota; lo mejor que se puede hacer es tratar de reflexionar, en caliente no tomar ninguna decisión y hablar en la proximidad con los dirigentes y ver qué es lo mejor”, comenzó diciendo.

Al ser consultado si continúa con fuerzas para seguir al frente del plantel, Martín fue tajante al decir que “esto es fútbol, no es la muerte de nadie. No voy a hacer de esto un dramatismo”, afirmó.

“En tres meses de haber sido campeón, hemos recibido muchos golpes en tan poco tiempo y asumo la responsabilidad”, añadió Palermo, quien indicó que, desde su llegada al club, ha dado su mayor esfuerzo para sacar adelante al equipo.

“Cuando llegué, tuve la exigencia de salir campeón y lo logré, pero este momento que estamos atravesando ahora no me lo esperaba ni lo creía con lo que proyectamos a principios del año; a veces los resultados no acompañan”, dijo.

Sobre el rendimiento del plantel, Palermo señaló que el equipo fue superior en el primer tiempo, pero faltó precisión para llegar al gol “Vélez llegó una sola vez y fue preciso; convirtió el gol. No existe jugador de fútbol que piense ir para atrás”, manifestó.

“Siento que los jugadores me respondieron, no de la manera que hubiese sido mejor, que era ganar, pero yo soy el primer responsable y debo hacerme cargo de la situación”, sentenció.