En horas de la tarde de este miércoles se dio la palada inicial para las obras de remodelación del estadio Feliciano Cáceres del Sportivo Luqueño.
El proyecto se da en el marco de la política de la reinversión en el fútbol sudamericano de la Conmebol, con ello pretenden invertir para la modernización del estadio Luqueño.
La palada inicial estuvo a cargo del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, también estuvieron presentes el presidente de la APF, Robert Harrison y autoridades del club Auriazul.
Las mejoras del estadio abarcan renovación del sector de preferencias de manera completa y una solución a la estructura de la gradería norte.
Así también un nuevo sector de plateas vip a nivel cancha con capacidad para 1700 personas, nuevos sanitarios y un área creativa.
Se pretende replantear las cabinas para la prensa y la sala de conferencia, la remodelación de los vestuarios y sala de árbitros.
Con la remodelación, el Feliciano Cáceres pasará a contar con una capacidad para 30.000 espectadores, de esa manera podrá albergar competencias internacionales.
Se prevé la culminación de las obras entre enero y febrero del próximo año