Paiva: “El olimpista es un público extremadamente exigente, pero es lo mejor que tiene el club”

Guillermo Paiva fue la figura del partido ante Melgar y anotó dos de los cuatro goles a favor de Olimpia. Este hecho permitió al club paraguayo avanzar a octavos como líderes de su grupo.

Guillermo Paiva, delantero de Olimpia. Foto: Olimpia Media.

En una entrevista para Radio UNO 650 AM, Guillermo Paiva, delantero de Olimpia, habló sobre su experiencia en Para Uno durante el partido y resaltó que se siente muy satisfecho con los resultados tanto individualmente como del equipo, ya que están dando lo mejor en cada partido.

“Estoy muy contento con que Aguirre me ponga de titular. Estoy trabajando para eso. Ojalá que se me siga dando las cosas, porque uno vive de los goles como un delantero. También dependemos mucho de cómo vamos y gracias a Dios nos está yendo muy bien”, resaltó el jugador franjeado.

Paiva anotó un gol siete minutos después de que Silva convirtiera el primero para el Decano y sobre el minuto 23 lo hizo de nuevo.

El equipo paraguayo logró una amplia ventaja (4-0) ya en los primeros 45 minutos del encuentro, hecho que les permitió llegar a octavos como líderes de su grupo.

Finalmente, Melgar logró descontar a los 53 minutos, terminando el partido con el marcador en 4-1 a favor de Olimpia, hecho que, según Paiva, sorprendió a todos y agradeció ese resultado.

“Ni nosotros nos imaginamos que nos iba a ir así de bien. Nos imaginamos que iba a ser totalmente diferente, pero gracias a Dios se nos dio ‘todito’ de esa manera”, aseguró.

El público olimpista. Foto: Olimpia Media.

Alta competencia y mucha exigencia

En cuanto al nivel del equipo, el delantero paraguayo habló que el Decano se encuentra en un alto nivel, donde todos quieren aprovechar el buen momento del club y demostrar sus capacidades y destrezas.

“Todos estamos en un buen nivel, estamos en una competencia sana como se dice, todos quieren jugar, es un gran momento y eso le viene bien al grupo”, mencionó.

Por otra parte, habló sobre lo exigente que es el público olimpista y que eso hace elevar el nivel tanto de los jugadores como del club, ya que se trata de un “club grande”.

“El olimpista es un público extremadamente exigente, pero es lo mejor que tiene el club también, te exige sacar todo lo mejor de vos y cuando no te va bien, también, te exige mucho”, afirmó.

Finalmente, destacó la importancia de estar al nivel de las exigencias del director técnico y afirmó que en este partido el equipo lo supo entender y jugar con los cambios que el DT, Diego Aguirre, les pidió.

 “Uno tiene que estar bien comprometido con lo que quiere el profe y supimos darle la vuelta y entender lo que quiso el profe y creo que ahora jugando en ambos esquemas nos está yendo bien”, sentenció.

####