Federico ‘Pachi’ Carrizo arribó a nuestro país en el Aeropuerto Silvio Pettirossi este viernes en horas de la noche junto con su familia. El jugador fue recibido por su amigo, colega y compañero, Luis Fariña.
Pachi expuso que se encontraba muy feliz de volver al país y sobre todo, porque volverá a vestir los colores del Ciclón. “Las sensaciones son muy buenas, estoy contento y feliz de poder regresar. Es un nuevo desafío para mí y para mi familia”, dijo. “Tengo la suerte de poder venir y ayudar al equipo en estas instancias y que para todo jugador que compite, le gusta estar en estas instancias”, resaltó.
Asimismo, aseguró que toda la confianza puesta en su persona por parte del club y en especial por el DT, Francisco ‘Chiqui’ Arce, intentará respaldarla dentro de la cancha. “Me da orgullo que chiqui hable así de mí, hay un cariño mutuo con él. A la hora de entrar a la cancha uno tiene que respaldar eso”, sostuvo.
Sobre sus compañeros y un Cerro Porteño prácticamente igual al que dejó hace meses, mencionó: “Creo que la adaptación va a ser más rápida porque prácticamente es el mismo equipo y eso para mí es buenísimo. Es encontrarme con lo mismo que hace meses atrás”.
El Pachi Carrizo fue confirmado por el presidente de Cerro, Juan José Zapag, como el segundo refuerzo de cara a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, junto con Braian Samudio.