En horas de la noche del martes, arribó a tierra guaraní el futbolista argentino Pablo Vegetti, el cuarto y último refuerzo de Cerro Porteño para la temporada 2026.

Vegetti llegó al país para sumarse a Cerro: “Es un club grande de América”. Foto: Captura de video
El atacante de 37 años, proveniente del Vasco da Gama de Brasil, conversó brevemente con la prensa en el aeropuerto Silvio Pettirossi y resaltó lo que significa llegar al conjunto azulgrana.
“Vengo con gran expectativa, con muchas ganas de estar acá. Trabajo, sacrificio y tratar de cumplir los objetivos con el club”, comenzó diciendo.
Sobre Cerro Porteño, señaló: “Es un club muy grande de América, un club que exige ganar todo el tiempo. Me gustan los desafíos, por eso estoy acá”.
“Vestir la camiseta de este club exige mucho como en el club que estaba antes, el Vasco da Gama, que exige todo el tiempo, así que uno está acostumbrado a eso, más si uno es delantero”, añadió.
Finalmente, expresó su deseo de comenzar los trabajos de preparación para el inicio del Apertura. “Ya tengo ganas de poder estar a disposición del entrenador, estar con mis compañeros y ayudar desde el lugar que me toque”, concluyó.
Vegetti es el cuarto refuerzo del conjunto Azulgrana, tras la incorporación del argentino-alemán Mateo Klimowicz, el extremo colombiano Santiago Mosquera y el paraguayo Cristhian Paredes.



