Mundial de Qatar: Francia sufre otra baja importante

A días para el inicio del Mundial en Qatar, la Selección de Francia suma otra baja importante. El delantero Nkunku se perderá la Copa del Mundo por lesión.

A días para el arranque de la Copa del Mundo en Qatar, Francia sumó otra baja muy sensible. Se trata del goleador de la Bundesliga, Christopher Nkunku tras sufrir una lesión.

Mundial de Qatar: Francia sufre otra baja importante. Foto: Francia

El delantero abandonó temprano el entrenamiento del martes luego de un choque involuntario contra Eduardo Camavinga. A consecuencia de ello, sufrió un esguince en la rodilla izquierda.

«Los exámenes de rayos X realizados por la noche lamentablemente revelaron que se trataba de un esguince», señaló Francia por medio de un comunicado.

En la fecha, el organismo anunció que el reemplazo de Nkunku será Kolo Muani, delantero del Eintracht Fráncfort Randal. El jugador de 23 años actualmente se encuentra en Japón con su club, pero se incorporará al combinado nacional en Doha este jueves.

Francia iniciará su participación en Qatar el 22 de noviembre ante Australia por el Grupo D. Luego, medirá a Dinamarca y cerrará la primera fase ante Túnez el 30 de noviembre.

¡Te recordamos que la mayor fiesta futbolera del planeta la podrás vivir por las pantallas del TRECE, que prepara un gran equipo de profesionales deportivos para la Copa del Mundo!

Fuente: Infobae