Óscar Ruiz utilizó su red social de Instagram para despedirse del pueblo azulgrana. “Gracias por todo Club Cerro Porteño. Por todo lo que me diste solo tengo palabras agradecimiento, gracias por haberme permitido poder defender esta camiseta y poder conquistar dos campeonatos”, comenzó diciendo el nuevo jugador del Bahía de Brasil.
El ofensivo continuó reconociendo a la institución de Barrio Obrero en la cual llegó en el 2016. Gracias a todos mis compañeros con quienes me tocó estar en estos cuatro años con tres meses que siempre me demostraron cariño. Gracias a todos los técnicos que me tocó en el club en todo este tiempo”, expresó.
Finalmente, el futbolista dio las gracias a todas las personas que trabajan en el club, que desde el primer día lo llenaron de mucho cariño. También, se despidió del hincha cerrista: “Muchas gracias a la gran hinchada que me apoyó desde mi llegada. Hasta pronto pueblo azulgrana”.
El mediocampista fue transferido al Bahía de Brasil, que adquiere el 50 % de su pase que corresponde al Ciclón, por unos 400 mil dólares.
Ruiz se va de Cerro Porteño tras 144 partidos disputados con la camiseta azulgrana en los cuales marcó unos 35 goles.