El mediocampista paraguayo, Óscar Romero, fue una de las figuras de la victoria de Boca Juniors ante el Deportivo Cali por 1-0, logrando la anhelada clasificación a los Octavos de Final de la Copa Libertadores como líder del grupo.
Tras finalizar el encuentro, Romero declaró que se pudo cumplir con cada objetivo marcado por el plantel para este semestre, incluyendo el campeonato del fin de semana.
“Estoy muy contento por el triunfo y porque pasamos de fase. Era la idea que teníamos, era nuestra intención”, dijo Romero. Y enseguida agregó: “Hace poco veníamos de ser campeones y no es fácil jugar un partido así después de los festejos”.
También resaltó que desde un principio se tomó con mucha seriedad la participación en la copa y que la gente tiene que festejar por estos logros. “Somos conscientes de lo que representa la Copa Libertadores para Boca, por eso la tomamos con mucha seriedad”, refirió. “Estar en Boca ya es una linda presión y en lo personal a mí me gustan mucho esos desafíos”, acotó.
Romero llegó a Boca a principios de este año, lleva 16 partidos, y se adaptó rápidamente al equipo. Según el vicepresidente del Auriazul, Juan Román Riquelme, Óscar está muy “contento” en el club. “Óscar estaba como loco, no paraba de festejar. Se lo nota muy contento en el club”, expresó.