¡Paraguay gana medalla de oro en Futsal Femenino!

En el Polideportivo León Condou, la Selección Paraguaya Femenina de Futsal subió a lo más alto del podio en los Juegos Odesur tras vencer a Uruguay y conquistar la presea dorada.

La Selección Paraguaya Femenina de Futsal logró este jueves un inolvidable oro en los Juegos Odesur tras vencer por 2-1 a Uruguay en un duelo vibrante disputado en el Polideportivo León Condou.

Oro para la Albirroja en Futsal FEM. Foto: Albirroja

La figura albirroja, Paola Brítez, marcó los dos tantos para la cuarta victoria del combinado nacional en la competición, llegando a los 12 puntos.

Cabe resaltar que la confirmación de la presea dorada se da debido a que en caso de igualdad de puntos en la última fecha con Argentina, se aplica el primer criterio de desempate entre ambos equipos; es decir, mayor número de puntos obtenidos en los partidos disputados únicamente entre los equipos en cuestión que definen posiciones.

Las chicas cierran su participación en los Odesur este viernes, ante la Selección de Venezuela. El duelo está marcado para las 11:15 en el León Condou.

Con esta gran hazaña, Paraguay suma 33 medallas en los Juegos Suramericanos, la séptima dorada.