¡El onceno del Ciclón que luchará por la clasificación!

El entrenador del Ciclón, Facundo Sava, confirmó el once inicial del equipo que saldrá en el campo de la Nueva Olla a buscar la clasificación a fase de grupos ante Fortaleza.

Todo listo para el duelo definitorio entre Cerro Porteño y Fortaleza por la Fase 3 de la Copa Libertadores. El entrenador azulgrana confirmó el once inicial que saldrá a buscar la victoria y clasificación a la fase de grupos del certamen internacional.

¡Confirmado el once de Cerro para enfrentar a Fortaleza! Foto: Cerro

El Ciclón saldrá con: Jean Fernandes, Alberto Espínola, Juan Patiño, Robert Piris da Motta, Gabriel Báez, Federico Carrizo, Ángel Cardozo Lucena, Wilder Viera, Claudio Aquino, Robert Morales y Diego Churín.

En tanto, el cuadro brasileño saldrá con: João Ricardo Riedi, Christian Chagas, Marcelo Benevenuto, Tomás Pochettino, Caio Sousa, Juan Martin Lucero, Lucas Crispim, José Silva, Emanuel Britez, Hercules Do Nascimento y Thiago Rocha.

El duelo está marcado para las 19:00 en la Olla Monumental y será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela, asistido por sus compatriotas Jorge Urrego y Tulio Moreno. Mientras que en el VAR estará Juan Soto.

¡Viví todas las emociones de este gran encuentro por RADIO UNO 650 AM, con relatos de Julio González Cabello y comentarios de J.J. Bernabé!

####