¡Clásico blanco y negro en Sajonia por Copa Paraguay!

A las 20:30, Olimpia y Libertad se citan en el Defensores del Chaco para disputar el clásico blanco y negro por los octavos de final de la Copa Paraguay.

Los octavos de final de la Copa Paraguay tendrán su parada final esta noche en el estadio Defensores del Chaco cuando Olimpia y Libertad se enfrenten a partir de las 20:00, en el clásico blanco y negro.

¡Clásico blanco y negro en Sajonia por Copa Paraguay! Foto: Gentileza

Ambos conjuntos, campeones de la última y penúltima edición de la Copa Paraguay, respectivamente, se enfrentaron por esta competencia en dos ocasiones y en ambas clasificó el Decano.

La primera fue en el año 2018 con resultado a favor del Franjeado por 1-0 y la última fue el año pasado; en aquella ocasión, tras igualar 1-1, el Decano clasificó desde los doce pasos por 5-4 ante el conjunto de Tuyucuá.

El cuadro dirigido por Daniel Garnero llega a esta instancia tras superar 2-1 a Sportivo San Lorenzo. Mientras que Olimpia, comandado por Julio César Cáceres, viene de golear 9-0 a Sport Colonial.

El juez que impartirá justicia esta noche es Giancarlos Juliadoza, quien estará asistido por Roberto Cañete y Rodney Aquino.

El cuarto árbitro será José Méndez, al frente del VAR estará Fernando López y en el AVAR Nancy Fernández.

¡Viví todas las emociones de este duelo con la transmisión de Radio UNO 650 AM, con los relatos del Elvin Kobs y los comentarios de Carlos Correa!