Por la Fecha 14 del Torneo Clausura, Olimpia visitó en la noche del viernes a Sportivo Trinidense en el estadio Defensores del Chaco.
El Decano cumplió con su objetivo al ganar por 2-1 al Triki en un encuentro sumamente disputado, donde ambos pelearon por llevarse la victoria.
El primero en ponerse en ventaja fue el conjunto de Santísima Trinidad, a los 17 minutos de la primera etapa. A partir de allí, Olimpia tuvo la pelota, pero no hacía daño y estaba lejos del empate.
En la etapa complementaria, Sportivo Trinidense tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja, pero Zabala sacó el balón de la línea.
Sobre el minuto 58, los dirigidos por Martín Palermo lograron la paridad por medio de Hugo Fernández y a partir de allí los franjeados se hicieron dominadores del encuentro en Sajonia.
Es así que a los 78 minutos tuvo lugar el gol de la remontada y victoria tras un centro ejecutado por Rodney Redes en el que Vera asistió a Manuel Capasso, quien mandó el balón al ángulo izquierdo, donde el portero Samudio nada pudo hacer.
No hubo tiempo para más y fue triunfo para el Decano, que se reencontró con la victoria luego de dos empates consecutivos.
De esta manera, el Rey de Copas suma 29 puntos para ser el único líder del campeonato. En tanto Trinidense se mantiene con 13 unidades.