Olimpia nuevamente impedido para contratar tras sanción por caso Jorge Arias

Nuevamente el Club Olimpia se ve afectado por una demanda de la antigua administración. Esta vez tiene que ver con el pase de Jorge Arias de Junior de Barranquilla.

Desde Radio Uno 650 AM, se comunicaron con el asesor jurídico del Club Olimpia, Julio Jiménez, quien habló sobre la situación en la que se encuentra la institución por casos de denuncias por faltas de pago de salarios y otras 16 demandas de la FIFA.

Olimpia nuevamente impedido para contratar tras sanción por caso Jorge Arias – Foto: Gentileza

El abogado indicó que esta es una “herencia” de la administración anterior llevada por Marco Trovato, pero que le están haciendo frente para poder subsanar las problemáticas que quedaron para ellos.

Incluso comentó que tenían precontratos con un defensor central y un mediocampista, pero tras la nueva sanción impuesta por la FIFA, ambos cayeron. “Teníamos dos precontratos firmados y ahora quedamos colgados. El plantel ya se cerró”, indicó.

con repesco al caso explicó que aparentemente las relaciones con la directiva anterior  y los representantes de Junior de Barranquilla no quedaron en buenos términos, por lo que consideran que quedaron “con las puertas cerradas en ese sentido para encontrar la solución de este conflicto”, dijo.

“Nosotros heredamos 16 demandas de la FIFA, algunos ya tenían sentencias y conseguimos solucionar, lo que nos permitieron hacer las contrataciones”, expresó el abogado.

Asimismo, indicó que el lunes recibieron  la notificación que hace referencia al pago de la última cuota por el pase de Jorge Arias con Junior de Barranquilla, que tendría un valor de 334.000 dólares.

El asesor jurídico el club terminó diciendo que aún tienen situaciones que arreglar con Junior, Palmeiras, Nicolás Domingo y Diego Polenta. “Eso es lo que se me viene a la mente y luego se calmaría esta tormenta. Creo que la relación quedó áspera con la administración anterior”, concluyó.

####