El Decano, en busca de la gloria ante Nacional en Sajonia

En el Defensores del Chaco, Olimpia buscará coronarse campeón esta tarde cuando reciba a Nacional por la última fecha del Clausura. Con un empate, el Decano logrará su estrella 46.

El estadio de los Defensores del Chaco albergará este sábado el duelo entre Olimpia (48) y Nacional (44) por la última fecha del Torneo Clausura. Un empate le basta al Franjeado para coronarse campeón.

El Decano, en busca de la gloria ante Nacional en Sajonia. Foto: Olimpia

Los dirigidos por Julio César Cáceres llegan al último compromiso tras superar 2-0 a Sol de América. En tanto, el rival viene de caer 3-0 frente a Sportivo Ameliano, resultado que lo dejó fuera de la lucha por el título.

El encuentro se tornará más que interesante y a la vez atrayente, pues Olimpia solo necesita un empate y la Academia buscará la victoria para lavarse la cara.

Los antecedentes señalan que entre 1906 a la actualidad, franjeados y tricolores disputaron 275 partidos, de los cuales Olimpia ganó 141 contra 68 del Albo, además, empataron en 66 oportunidades.

En cuanto a los encuentros en Sajonia, se observa que Olimpia y Nacional se midieron en el Defensores 105 veces; el conjunto de Para Uno se quedó con 56 triunfos y el cuadro de barrio Obrero con 24. Además, hubo 25 empates.

El duelo arrancará a las 19:00 bajo el arbitraje principal de Éber Aquino, quien estará asistido por Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar. En el VAR estará Carlos Benítez.

¡VIVÍ TODAS LAS EMOCIONES DE ESTE ENCUENTRO POR RADIO UNO 650 AM!

####