“Tuvimos una pizca de suerte”, afirmó el Dt de Trinidense tras victoria ante Olimpia

José Arrúa, entrenador de Sportivo Trinidense, se refirió a la victoria ante el Decano y afirmó que no fue fácil ganar a un equipo como el de Olimpia. “Contentos con los jugadores por el esfuerzo que hicieron”, afirmó.

Tras la victoria del Sportivo Trinidense ante Olimpia en Encarnación, el entrenador del “Triqui”, José Arrúa, habló en Radio Uno 650 AM sobre lo que fue el encuentro a estadio repleto.

Dt de Trinidense: “No es fácil ganar a Olimpia con la jerarquía que tiene”. Foto: Sportivo Trinidense

“Contentos con los jugadores por el esfuerzo que hicieron. No es fácil ganar a un Olimpia con el volumen de juego que viene demostrando y la jerarquía que tiene”, comenzó diciendo el entrenador.

Asimismo, confesó que el equipo se quedó preocupado tras el gol tempranero del Decano; sin embargo, resaltó que en el segundo tiempo salió a dar vuelta el marcador, con otra actitud. “Llegamos al empate y tras el gol que falló Derlis tuvimos más esperanza. Luego llegamos al segundo tanto y eso le golpeó a Olimpia, aprovechamos eso también y la expulsión de Mateo Gamarra”, dijo.

“Tuvimos una pizca de suerte y aprovechamos nuestro momento”, complementó Arrúa, quien manifestó que en la semana habrá mucho ruido aún por la victoria ante Olimpia. “Pero hay que mantener la humildad y seguir trabajando porque tenemos otra final más en el siguiente partido”, subrayó el Dt.

En otra línea, indicó que el plantel estaba consciente de que tenía que hacer un desgaste, especialmente en el primer tiempo. “Hablamos esto con los jugadores, de aguantar los primeros minutos en los cuales los equipos grandes te vienen encima; lastimosamente nos hicieron un gol, pero por suerte fue solo uno”, dijo.

En la próxima fecha, Sportivo Trinidense medirá a General Caballero en Juan León Mallorquín. El duelo está marcado para el domingo 26 a las 17:30.

####