“Boca ofreció una oferta mejor a la de Cruzeiro”, revela el padre de Bruno Valdez

Bruno Valdez fue presentado oficialmente por Boca Juniors. Su padre, Marcelo Valdez, señaló que “fue una cosa caída del cielo”, pues el defensor iba a viajar el lunes para firmar contrato con Cruzeiro de Brasil.

Marcelo Valdez, padre del jugador Bruno Valdez, quien fue presentado oficialmente por Boca Juniors, habló en Radio Uno 650 AM sobre lo que representa esta contratación para la familia.

Papá de Bruno Valdez: “Tenía todo para ir a Cruzeiro y salió lo de Boca”. Foto: Boca

“Fue todo muy rápido. Teníamos todo para ir a Cruzeiro (Brasil) y salió lo de Boca. Fue una cosa caída del cielo”, comenzó diciendo el padre del defensor, quien mencionó que Bruno, en la noche de su despedida, recibió una llamada de Mauricio “Chicho” Cerna, miembro del Consejo de Fútbol del Xeneize.

“El directivo habló con Bruno y mi hijo le dijo que hable conmigo. Él me nombró como su representante en esta operación. Habló conmigo Chicho y me preguntó si había tiempo para hablar sobre Bruno y yo le comenté que el lunes él ya viajaba a Brasil”, contó.

“Chicho me preguntó si había tiempo de gestionar lo de Bruno a Boca, le miro a mi hijo y me dijo que sí. Quedamos en hablar nuevamente en cinco minutos y ahí mi hijo me dijo que si la oferta era mejor, optaba por Boca. Cuando me llamó Chicho, me ofreció una oferta mejor a la de Cruzeiro y Bruno aceptó”, complementó.

En otra línea, don Marcelo señaló que Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, fue incluido en la conversación. “Román le preguntó a Bruno si quería venir a Boca y él no dudó; la conversación fue vía Whatsapp”, puntualizó.

“Fue la negociación más corta, no duró ni 10 minutos». expresó el padre de Bruno Valdez. Foto: Boca

Tras llegar a un acuerdo, los directivos pidieron a Bruno que se presente para el lunes en Argentina y, para ello, el club contrató un vuelo chárter, que llevó a la familia al vecino país el domingo último.

“Fue la negociación más corta, no duró ni 10 minutos. Boca ya le estaba siguiendo, pero no sabía lo de Cruzeiro, que nosotros manteníamos en silencio, pero ya se sabía”, puntualizó don Marcelo, quien indicó que “Bruno siempre tenía en la sangre lo de irse a Boca”.

Finalmente, don Valdez resaltó y agradeció a Óscar Romero, el 10 de Boca Juniors, quien también habló sobre Bruno de excelente manera a los directivos.