Venta de entradas para clásico: prioridad de Olimpia son sus socios, aseguran

El gerente general del Olimpia, Malte Melgarejo, habló en Radio Uno, 650 AM, sobre el superclásico de este domingo en Para Uno a partir de las 15:30.

El directivo señaló que a partir de las 13:00 de este miércoles quedó habilitado el canje exclusivo para los socios franjeados.

En esa línea, indicó que el proceso de adquisición será por fases y estará sujeto a disponibilidad. «En la fase 1 van a poder canjear los socios que tengan más de 10 años de antigüedad, los socios vitalicios, butaquistas, lo que tienen débito automático y los que hacen pago anuales», detalló.

«Mañana a las 18:00 arrancará la fase 2, que incluye al resto de los socios. Mientras que las entradas para el público en general, en el caso que queden disponibles, se venderán el día sábado desde las 9:00», enfatizó.

Igualmente, Malte afirmó que la prioridad para el club son los socios. «La prioridad para nosotros son los socios; tenemos un objetivo, que es llegar a 30.000 socios. En esta oportunidad vamos a poner 16.200 lugares para los locales y ya tenemos más de 15.000 socios», resaltó.

En otra línea, indicó que, por reglamento, a Cerro Porteño le corresponde unas 600 entradas. «La venta se hará viernes y sábado», dijo.

Finalmente, indicó que los portones de Para Uno el día domingo se abrirán a las 12:30.