Marcelo Recanate, expresidente de Olimpia, habló en Radio Uno, 650 AM, sobre la situación financiera del club, que actualmente está plagado de deudas.
Sobre la reunión de anoche entre socios vitalicios y el presidente Miguel Cardona para recaudar fondos, afirmó que varios estuvieron ausentes. “Hablamos de los problemas de Olimpia y vamos a tratar de solucionar”, comenzó diciendo.
“Es una situación muy difícil la que vive el club, tiene una deuda muy grande y vamos a tratar de hacer todo lo posible para que salga de esta situación”, añadió Recanate, quien aseveró que “históricamente nunca Olimpia estuvo así”.
Asimismo, muy optimista, el expresidente aseveró que el Decano saldrá muy pronto de esta mala situación financiera. “Olimpia va a salir adelante. El club necesita paz y salir adelante”.
En esa línea, resaltó el trabajo que viene haciendo el actual titular de la institución franjeada. “Miguel Cardona viene haciendo un gran trabajo, apoyo totalmente su gestión y confío en él”, indicó.
Por último, al ser consultado si pasa por su mente volver a la presidencia, señaló que “falta bastante tiempo para las elecciones (2024). Vamos a ver cómo está el club en esa época para tomar la decisión si volvemos o no”, sentenció.