El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló este miércoles en Radio Uno sobre el momento que atraviesa el equipo en el Clausura, el superclásico que se viene y el duelo de hoy por Copa Paraguay ante Rubio Ñu.
“Estamos jugando bien, trabajando duro. Sabemos que es un camino largo, pero el fútbol es competitivo a nivel local. Estamos por buen camino”, resaltó.
Sobre los dos partidos importantes que se vienen, frente a Nacional, el escolta, y el superclásico ante Olimpia, Zapag señaló: “Estamos convencidos de nuestras posibilidades de hacernos guapos”.
“Primero tenemos Nacional y luego el superclásico de visitante. Ante Olimpia es una oportunidad para marcar la diferencia; un clásico es un clásico”, dijo.
“Tenemos que jugar bien; nada de lo que viene es fácil”, complementó el presidente azulgrana.
Por otra parte, se refirió a Marcelo Moreno Martins y sostuvo que “tiene una función importante; sabemos que tiene que marcar muchos más goles y puede ser más rápido. Este semestre va a buscar eso: él goza de la confianza del técnico”.
“El acierto de los refuerzos fue impecable. Cerro sigue sumando un plantel más frondoso”, añadió.
Sobre el duelo de esta tarde ante Rubio Ñu por Copa Paraguay, Zapag afirmó que irán en busca de la victoria. “No podemos experimentar en la Copa Paraguay porque o sino no nos vamos a ir ningún lado. Siempre hay que respetar al rival”, dijo.
Finalmente, sentenció diciendo: “Si Cerro quiere pasar, tiene que correr”.