“Voy a intentar hacer goles para salir campeones”, expresó Martins

El delantero azulgrana Marcelo Moreno Martins habló en conferencia sobre el Torneo Clausura y la pelea por el título. “Tengo un compromiso muy grande con Cerro Porteño”, expresó.

El delantero del Ciclón, Marcelo Moreno Martins, brindó este lunes una conferencia de prensa para hablar sobre la actualidad de Cerro Porteño, la pelea por el Torneo Clausura y el momento que atraviesa en el equipo de Chiqui Arce.


“Voy a intentar hacer goles para salir campeones”, expresó Martins. Foto: Instagram

«Es un momento muy importante del campeonato, vamos a seguir luchando para que las cosas sigan saliendo bien», comenzó diciendo el jugador boliviano, quien viene de marcar en los dos partidos consecutivos.

“Nosotros nos exigimos al máximo. En algún momento hubo algunos bajones, no podíamos mantener la eficacia, pero hemos trabajado mucho, veo que muchos de mis compañeros están jugando bien, levantando su nivel”, complementó.

Asimismo, Martins se refirió el voto de confianza por parte de la dirigencia y cuerpo técnico. “Es muy importante que tu jefe te diga que confía en tu trabajo. Tengo un compromiso muy grande con Cerro y voy a intentar hacer goles para salir campeones, que es lo que queremos”, expresó.

Por otra parte, se refirió al entrenador Francisco Arce y el gol que lo dedicó. “Él sabe lo que puedo aportar para Cerro, sabe los goles que puedo hacer y voy a seguir trabajando para seguir mostrando mi trabajo, siendo titular o no. Fue un festejo de grupo, de que los tres puntos eran muy importante, el profe y el hincha se lo merecen”, enfatizó.

En cuanto a la pelea por el Clausura, mencionó que Cerro sabe el estilo de juego que tiene, las cosas buenas que puede hacer el plantel y los errores que se deben corregir. “Vamos a intentar estar tranquilos, ir partido a partido, sumar de a tres y ver lo que pasa contra Nacional”, señaló.

Sobre el arbitraje, Martins prefirió no opinar. “Muchas veces los jugadores no podemos opinar, porque podemos ser sancionados dentro de la cancha, principalmente porque te marcan, te sacan amarilla o roja sin merecerlo”, concluyó.

Cerro Porteño mide este miércoles a Sportivo Ameliano por la Fecha 15 del Torneo Clausura en el estadio General Pablo Rojas a partir de las 20:00.