“Tenía un peso enorme y me estaba afectando, mis compañeros me están ayudando mucho”

El atacante azulgrana, Marcelo Moreno Martins, manifestó en conferencia de prensa este miércoles, que con mucho esfuerzo de sus compañeros y de Francisco Arce, DT de Cerro Porteño, pudo volver a jugar un partido, tras haber sufrido la pérdida de su padre.

Es muy difícil hablar por lo que he pasado, me emocionó todo, es difícil perder a alguien, se me cortan las palabras al hablar a ese tema”, expresó. “Tenía un peso enorme y eso me estaba afectando muchísimo. Mis compañeros me están ayudando mucho, me dieron la mano, fuerzas para seguir”, continuó.

Marcelo Moreno Martins, jugador de Cerro Porteño. Foto: CCP.
Marcelo Moreno Martins, jugador de Cerro Porteño. Foto: CCP.

Así también, agradeció en general el cariño de todas las personas y en especial, mencionó que el DT del Ciclón fue crucial para su recuperación. “Hablé con Chiqui, siempre me ayudó para que las cosas salgan bien, he seguido sus consejos, me ha ayudado a volver rápido. Yo no sé lo que iba a pasar si él no me ayudaba”, declaró.

También dijo que debe mucho tanto a la afición como a la institución, por lo que quiere retribuir al Ciclón con un campeonato, sea local o internacional. “Tengo que retribuir a Cerro, ganando la Libertadores u otro campeonato, por todo lo que me ha dado”, afirmó.

Mencionó a su padre y dijo que siempre estará presente en su caminar como jugador ayudándolo en cada partido. “Mi papá va a estar conmigo siempre, ayudándome”, puntualizó. “Esa camiseta, ese partido, ese gol, siempre va a quedar en mi corazón, nunca me voy a olvidar de ese momento”, señaló, recordando su primer gol con la azulgrana ante Libertad.

Por otro lado, destacó a Roque Santa Cruz como un jugador al que aprecia mucho. “Roque es una persona muy querida en el fútbol, tengo un cariño especial hacia él. El abrazo de Roque fue muy importante, le deseo todo lo mejor a él”, resaltó.

 

####