Miguel Figueredo: “El objetivo es llegar al próximo Mundial”

El candidato a vicepresidente de la APF, Miguel Figueredo, señaló que aceptó el desafío de Robert Harrison y buscarán llegar al próximo Mundial. “La selección paraguaya es la mayor deuda”, dijo.

Miguel Figueredo, exdirigente de Sol de América, es el vicepresidente de la lista de Robert Harrison, quien el próximo 3 de noviembre irá por la reelección como titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Miguel Figueredo: “La selección paraguaya es la mayor deuda”. Foto: Gentileza

En comunicación con Radio UNO 650 AM, Figueredo habló  sobre el cargo y el futuro de la Selección Paraguaya de Fútbol. “Estuve hablando con algunos dirigentes y acepté el desafío. Estoy preparado para trabajar con todo y con la Selección”, comenzó diciendo.

Asimismo, aseveró que el principal objetivo será trabajar por el combinado nacional, para que recupere un lugar en el Mundial. “Esto es un desafío enorme al que vamos a enfrentarnos. Todos sabemos que la mayor deuda que queda en la APF es la selección; estamos mentalizados que la Albirroja será el centro de toda gestión de este periodo”, aseveró.

“Uno puede hacer la mejor gestión, puede mejorar la infraestructura, la sede de la APF, pero la vara o el termómetro que mide la gestión finalmente termina siendo el resultado de la selección”, puntualizó Figueredo.

“El objetivo principal es llegar al próximo Mundial”, añadió Figueredo, quien sentenció diciendo “con la venida del nuevo cuerpo técnico estamos un poco mejor. Empezamos a obtener mejores resultados y espero que esto siga”.

Cabe recordar que el próximo 3 de noviembre se llevará a cabo la asamblea de elección de autoridades en la APF. Robert Harrison apunta por extender su mandato por cuatro años más.