“La actitud no se negocia nunca”, sostuvo Miguel Cardona

El presidente del Olimpia, Miguel Cardona, habló en Radio Uno tras la victoria de anoche ante Cerro Porteño y, pese a que no fue suficiente para seguir en Copa Libertadores, resaltó el gran esfuerzo de los jugadores franjeados.

«Estoy muy contento; es cierto que queríamos clasificar, pero teníamos todo en contra, un escenario muy desfavorable, pero no podíamos sobrepresionar a los jugadores, que están con muchas batallas encima», expresó.

«Ganamos con carácter, con mística y temperamento. Hubo un solo equipo en la cancha que quiso jugar y jugó a lo grande», añadió Cardona, quien sostuvo que «me siento muy orgulloso, ayer dormí tranquilo».

Asimismo, rescató la actitud que mostró el plantel y la gran tapada del portero Olveira sobre los 90. «Este es el Olimpia que yo quiero.  Le dije a Olveira que es un crack, 45 mil almas en contra, minuto 90, pudiendo quedarnos afuera de todo, tapa el penal que vale 500 mil dólares», valoró.

«La actitud no se negocia nunca», añadió el presidente franjeado, quien indicó que, tras el duelo en la Olla Monumental, fueron a comer un asado. «El pueblo olimpista debe estar contento, su presidente está contento», subrayó.

"Ganamos con carácter, con mística y temperamento
«Ganamos con carácter, con mística y temperamento», expresó Cardona. Foto: Olimpia Media

Por otra parte, habló sobre el torneo que queda, la Copa Sudamericana y afirmó que Olimpia dará todo de sí para alzarse con el título que le falta.

«Olimpia siempre entra a ganar todo y vamos a pelear en la Sudamericana. No va a ser fácil, están Inter, San Pablo, Racing, Santos, no es la misma Sudamericana del año pasado», dijo con mucha confianza.

Finalmente, resaltó que están haciendo todo lo posible para reforzar el plantel y dar alegría al pueblo franjeado. «Vamos a reforzarnos con dos jugadores nuestros que van a regresar por pedido del técnico», dijo.