Messi, campeón mundial: “Sabía que Dios me iba a regalar esto”

La estrella de la Selección Argentina, Lionel Messi, cumplió este domingo el sueño de toda su vida al consagrarse campeón del mundo con la Albiceleste. “Quiero disfrutar unos partidos más siendo campeón del mundo”, expresó.

Argentina conquistó este domingo la Copa del Mundo Qatar 2022 tras superar 4-2 en penales a la selección de Francia.

La máxima estrella de la Albiceleste, Leo Messi, habló luego de cumplir el sueño de toda su vida y tras protagonizar un partido frenético ante Francia en el Lusail.

Leo Messi, el astro argentino campeón del mundo, habló sobre el sueño cumplido. Foto: FIFA.

Una locura. Se hizo desear, mirá lo que es, es hermosa. Es impresionante. La ansiábamos muchísimo. Sabía que Dios me la iba a regalar, que era esta, que la íbamos a lograr. Ahora quiero celebrar”, comenzó diciendo en diálogo con TyC Sports.

No veo la hora de estar en Argentina y la locura que será eso. Quería cerrar mi carrera con eso y no puedo pedir más nada. Son los últimos años. De esta manera es algo impresionante”, añadió el astro rosarino.

Messi confirmó que tras levantar el trofeo más preciado, no se retirará del combinado nacional. Foto: AFA.

En otra línea, Messi confirmó que tras levantar el trofeo más preciado, no se retirará del combinado nacional y seguirá defendiendo los colores de la Argentina. “Disfruto tanto estar en la Selección. Quiero disfrutar unos partidos siendo campeón del mundo”, puntualizó.

El capitán volvió a ser vital para el equipo de Scaloni este domingo; fue el encargado de anotar el primer gol y convirtió su segundo tanto en el complemento del tiempo suplementario. Además, dio el primer tanto en la tanda de penales.

Ya no podemos pedir más nada. Agradecer a Dibu por todo lo que nos dio. Por esta copa tan deseada por mí, todos mis compañeros, por toda la Argentina, somos campeones del mundo. No me voy a poner a repasar el partido ahora más allá de cómo se dio el partido”, sentenció Leo.

Leo Messi, el astro argentino campeón del mundo, habló sobre el sueño cumplido. Foto: AFA