“Vamos trabajar para recuperar la punta y salir campeones”

Tras el amargo empate ante Guaraní, Robert Piris Da Motta, jugador de Cerro Porteño, afirmó que el plantel está fortalecido para cortar la mala racha. “Tenemos algunos tropiezos, pero vamos a levantarnos”, expresó.

El jugador de Cerro Porteño, Robert Piris Da Motta, habló tras el amargo empate ante Guaraní y la pérdida del liderazgo en el Torneo Clausura. “Vamos a salir a trabajar para recuperar la punta y buscar el campeonato”, comenzó diciendo.

“Vamos trabajar para recuperar la punta y salir campeones”. Foto: Instagram

Sobre la igualdad ante el Aborigen, el azulgrana mencionó que “hicimos un buen partido, pero creo que hay cosas que van de la mano. Intentamos por todos lados y no se dio”.

“Estamos a un punto del puntero, tenemos algunos tropiezos, pero vamos a levantarnos, depende de nosotros”, complementó Robert.

Asimismo, se refirió al reclamo de los hinchas. “Sabemos que jugar en equipos grandes siempre habrá esa clase de presiones. Cerro es un equipo grande y siempre vamos a tener ese tipo de reclamos. Vamos a trabajar para salir de esta y los hinchas están en su derecho de reclamar, con tal de que no haya violencia”, dijo.

“Ante Guaraní manejamos bien el partido, fuimos intensos, pero nos falta finalizar la jugada, ese toque final para hacer goles. Con el trabajo que vamos a seguir haciendo, vamos a llegar a la punta y salir campeones”, reiteró.

En cuanto a los delanteros del Ciclón, Alfio Oviedo y Moreno Martins, Robert señaló: “si un delantero no hace goles, obvio que se va a sentir preocupado, pero creo que los goles van a llegar, vamos a ayudar a los compañeros para que concreten”.

Por último, se refirió al juego que se viene ante General Caballero e indicó que saldrán a buscar el triunfo. “Vamos a buscar la victoria para llegar bien contra el puntero Libertad, que es un excelente equipo”, sentenció.