¡Con un emotivo video, Lucas Barrios fue presentado en Trinidense!

Con emotivo video, el club Sportivo Trinidense anunció oficialmente la incorporación de Lucas Barrios, quien vuelve del retiro para tener su primera experiencia en el fútbol paraguayo.

Este jueves, el club Sportivo Trinidense oficializó a través de un emotivo video la contratación del delantero mundialista con la Albirroja, Lucas Barrios, quien tendrá su primera experiencia en el fútbol paraguayo.

Lucas Barrios: “Hoy cumplo un sueño, jugar en mi país”. Foto: Captura de video

“Con mis goles recorrí el mundo entero, detrás de un balón llegué a lugares soñados, pero me faltaba algo antes de cerrar este viaje: hoy cumplo un sueño, jugar en mi país”, expresó el futbolista, que jugará en Primera División con el “Triki”.

El delantero de 38 años de edad, quien vuelve del retiro, arribó a su nuevo club por medio de Jonathan Santana, su excompañero en la selección quien actualmente es gerente deportivo en la institución auriazul.

Barrios, quien tuvo su debut en Primera con Argentinos Juniors, pasó por Tigre, Deportes Temuco, Tiro Federa, Cobreloa, Atlas, Colo Colo y Borussia Dortmund.

Igualmente, defendió los escudos de Montpellier, Palmeiras, Gremio, Huracán, Gimnasia de la Plata, Defensa y Justicia, y Patronato.

Con la Albirroja, disputó el Mundial Sudáfrica 2010 y dos ediciones de la Copa América: Argentina 2011 y Chile 2015.