Lucas Barrios dice adiós al fútbol profesional

Tras 20 años de carrera, el jugador Lucas Barrios se retira del fútbol profesional, según anunció en sus redes sociales. “Agradezco a todos los clubes que confiaron en mí”, expresó.

El delantero Lucas Barrios puso fin a su carrera como futbolista profesional, luego de 20 años en el deporte rey.  Así lo anunció a través de sus redes sociales el exalbirrojo.

Lucas Barrios dice adiós al fútbol profesional. Foto: Instagram

“Llegó el momento que uno nunca se imaginaba, decirle adiós al fútbol profesional. Fueron 20 años de dar el máximo en cada lugar que estuve”, comenzó escribiendo el jugador.

“Las cosas pueden salir bien o mal, pero siempre dándolo todo para demostrar durante muchos años el profesionalismo que se merece cada institución”, complementó.

En esa línea, agradeció a todos los clubes de los cuales formó parte como así también a sus entrenadores por las enseñanzas. “Con cada uno me llevo mucho aprendizaje, a todos los trabajadores de cada club que estuve gracias por la atención y dedicación”.

Igualmente, dedicó unas líneas a la Selección Paraguaya. “Agradecer a mi querida Albirroja por darme la posibilidad de representarla junto a mis compañeros por casi ocho años. A todos los clubes que confiaron en mí y me dejaron ser parte de su institución”, enfatizó.

Finalmente, aseveró que comenzará una nueva etapa como director técnico. “Esto es un hasta luego ya que estaré ligado siempre al fútbol y esta nueva aventura será como entrenador”, dijo.

“Espero seguir teniendo su apoyo en mi nuevo desafío. Agradezco a los clubes que me han llamado por su interés de jugar en su club, pero mi decisión ya está tomada”, concluyó.

Barrios tuvo su paso por 17 equipos, entre los que resaltan el Colo Colo de Chile, Borussia Dortmund de Alemania, Gremio y Palmeiras de Brasil.