Libertad recibe a Bragantino con la misión de revertir el 0-2

Con la ilusión de llegar a la final de la Conmebol Sudamericana, Libertad se prepara para revertir esta tarde en Asunción la dura derrota sufrida de 2-0 hace una semana en el juego de ida ante el Bragantino de Brasil por las semifinales del certamen internacional.

El equipo Gumarelo recibirá en el Defensores del Chaco al conjunto brasileño desde las 18:15, bajo el arbitraje del argentino Néstor Pitana, quien estará asistido por sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Cristian Navarro. Mientras que al frente del VAR estará el colombiano Jhon Ospina.

En comunicación con Radio Uno, el presidente del Guma, Rubén Di Tore, habló acerca del estado anímico del equipo para el duelo en Sajonia. «Creo que tenemos la suficiente arma para lograr la clasificación», expresó.

«Hoy nos toca representar al país, la responsabilidad es muy grande, estamos preparados para cargar con la responsabilidad«, agregó Di Tore, quien afirmó que el equipo está concentrado más en la Copa que en el torneo local.

Libertad recibe a Bragantino con la misión de revertir el 0-2
Libertad recibe a Bragantino con la misión de revertir el 0-2. Foto: Club Libertad

«No estamos demostrando en el campeonato, pero la Copa es distinta, todos los partidos que se juegan son como una final», dijo.

«Yo creo que hoy vamos a tener un ambiente bueno, están confiados que se puede revertir, al frente tenemos un equipo de buen nivel. No va a ser fácil, pero vamos a dejar todo para revertir», sostuvo el presidente liberteño, quien afirmó que «el técnico (Daniel Garnero) tiene jugadores suficientes para ir rotando y buscar alternativas».

Probables alineaciones:

Libertad: Martín Silva; Camilo Mayada, Diego Viera, Alexander Barboza, Julio Enciso; Iván Franco, Ramón Martínez, Daniel Bocanegra, Hugo Martínez; Sebastián Ferreira y Óscar Cardozo.

Bragantino: Cleiton; Aderlan, Léo Ortiz, Fabrício Bruno, Edimar; Jadsom Silva, Eric Ramires, Bruno Praxedes; Artur, Tomás Cuello e Ytalo.

El vencedor de esta serie se enfrentará al ganador entre Paranaense de Brasil y Peñarol de Uruguay en la final única a disputarse en el estadio Centenario de Montevideo el próximo 20 de noviembre.

####