Libertad derrotó a Olimpia en incidentado duelo: ¿Qué pasará con lo que resta del encuentro?

A los 60 minutos del partido, durante el segundo tiempo, el encuentro entre Olimpia y Libertad fue suspendido cuando los hinchas del Franjeado comenzaron a tirar las butacas. El Decano perdía por 4-0 al momento de la suspensión.

En el marco de los octavos de final de la Copa Paraguay, Libertad derrotó por 4-0 a Olimpia con los tres goles de Lorenzo Melgarejo y uno Roque Santa Cruz en un incidentado encuentro, que obligó al árbitro Giancarlos Juliadoza a tomar la determinación de suspender el partido, luego de que los hinchas del Franjeado comenzaran a tirar las butacas desde graderías.

El Tribunal de Justicia de la Asociación Paraguaya de Fútbol será la encargada de dar a conocer qué sucederá con el partido suspendido. Foto: Deportes UNO.

El Tribunal de Justicia de la Asociación Paraguaya de Fútbol será la encargada de dar a conocer qué sucederá con el partido suspendido y definirá finalmente si Libertad avanza o no a la siguiente fase de la Copa Paraguay.

En la instancia de cuartos de final, Guaraní aún aguarda un rival y, en la espera de la determinación de la APF, Libertad podría ser el equipo que lo enfrente.