Nuestra compatriota, Andrea Lafarja en compañía de su navegante el peruano Ashley García se llevó el tercer lugar de la General de la T3 en la última fecha del Campeonato Mundial de Bajas Cross Country/FIA en Dubái, un hecho que marca un hito para nuestro país.
La piloto paraguaya Andrea Lafarja junto a su copiloto Ashley García se destacó una vez más en el campo internacional, en la Dubái Internacional Baja en los Emiratos Árabes Unidos.
Lafarja obtuvo un destacado tercer lugar tras la difícil competencia en la Dubái Internacional Baja, una competencia internacional de coches, buggies, motocicletas y quads. La competidora guaraní en todo momento se mantuvo peleando en los puestos de vanguardia en su categoría, la T3 corriendo con un Can-Am Maverick del equipo South Racing.
La dupla Lafarja-Garcia también estuvo en todo momento en el top 15 del pelotón general de la competencia, para finalizar en un honroso décimo segundo puesto en Dubai.
“No existe momento más feliz que este, representando a mi querido Paraguay en la @dubaiinternationalbaja.¡GRACIAS Gigante a todos los que nos dieron el apoyo, las fuerzas y el cariño!”, escribió emocionada a nuestra piloto paraguaya.
Lafarja adelantó que su próxima carrera será en Paraguay y correrá el Rally de Cordillera con un VW Polo del equipo de Gustavo Saba.