Junior Barreto, primer refuerzo de Olimpia para el 2023

Tras una larga espera sin poder contratar, el Decano finalmente anunció que su primer refuerzo para la próxima temporada es Junior Barreto.

Luego de más de 500 días sin poder realizar ninguna contratación, el Club Olimpia anunció oficialmente a su nuevo refuerzo: Orlando Junior Barreto, de cara a la temporada 2023.

Pese a existir un preacuerdo con Cerro Porteño, este mediodía, el jugador de 24 años firmó con la entidad franjeada por 4 temporadas. Al respecto, Óscar Gavilán, vicepresidente de General Caballero de Juan León Mallorquín, explicó en contacto con Radio Uno 650 AM que la opción estaba para ambos clubes y que todo siempre se realizó con la venia de los asesores jurídicos.

«Cerro tenía la opción y no la tomó, no se hizo nada de lo que Cerro no esté enterado, siempre se le remitía los documentos«, aseguró y agregó que esta tarde se reunirán con el presidente Miguel Cardona, para formalizar y afinar todos los detalles del acuerdo.

“Nada más lindo que cumplir un sueño”

En la cuenta oficial del Franjeado anunciaron al zaguero con un flyer y un video en el que se escucha decir a Barreto: “Yo elegí buscar la gloria y desde hoy soy jugador de Olimpia”.

El defensor central llega al club procedente de Gral. Caballero de Juan León Malloquín, se convierte en el primer fichaje tras una larga espera y pone fin a una novela entre dos grandes del fútbol paraguayo.