Asesor jurídico de Olimpia: “El comunicado de Cerro es una lloradera institucional”

Julio Jiménez, asesor jurídico de Olimpia, habló tras el comunicado de Cerro, en el que reclama un supuesto penal no cobrado en el clásico. “Quieren ponerse en el papel de víctimas”, apuntó.

Julio Jiménez, aseso jurídico de Olimpia, habló en Radio Uno 650 AM sobre el comunicado que emitió Cerro Porteño por un supuesto penal no cobrado por parte del árbitro Juan Gabriel Benítez durante el superclásico.

Olimpia desmiente ingreso de bombas desde los palcos de la Nueva Olla. Foto: Captura de video

En ese sentido, señaló que la institución azulgrana “quiere ponerse en papel de víctima quién sabe para qué”, luego de la polémica generada por el supuesto ingreso de bombas por parte de dirigentes y jugadores, que estaban en los palcos, para la hinchada franjeada.

“Nosotros sacamos un comunicado porque teníamos una acusación encima, pero el comunicado que saca Cerro porque no le cobraron un penal es una lloradera institucional, a la cual si bien estamos acostumbrados, evidentemente buscan posicionase como víctimas”, añadió.

En cuanto a la polémica generada por la supuesta provisión de bombas desde los palcos para los barras bravas, Jiménez desmintió la versión y aseveró que en ningún momento los ocupantes de los palcos.

“El comunicado de Olimpia es bastante claro y nos llama la atención la actitud que ha demostrado el tradicional rival, al ventilar imágenes de un recinto privado con menores de edad, para utilizar las imágenes y acusar que ingresamos bombas”, dijo.

“Nos hemos sentidos ofendidos, las acusaciones son graves y vamos a tomar cartas en el asunto a nivel institucional. Rechazamos las acusaciones”, sentenció.

####