El árbitro del partido entre Guaraní y Cerro Porteño, Giancarlos Juliadoza, confirmó que accionará judicialmente contra la persona que lo agredió al finalizar el compromiso en Dos Bocas.
“Puse en el informe para la APF la agresión que recibí. También presenté la denuncia en la comisaría, voy a accionar judicialmente contra la persona que me agredió”, dijo en contacto con Radio UNO 650 AM.
Por otro lado, también habló de las jugadas polémicas que tuvieron lugar en la definición del campeonato.
“Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha, no voy a ser chismoso y contar lo que me dijo Choco Fernández, yo había tratado de calmarle”, contó. “Yo creo que Carrascal apoya la pierna, sin intención de pisar al rival, por eso no lo expulsé. El hecho de que recién le haya mostrado la roja a Alan Benítez no incidió, igual le iba a expulsar si consideraba para roja”, agregó.
Respecto a la situación que derivó a la expulsión del arquero aborigen, Gaspar Servio, señaló que pasaron más cosas, mientras Rodi Ferreira se encontraba en el piso. “La patada de Patiño yo no vi, creo que pasó algo más también ahí abajo”, refirió.